emocion
  • Radar

    Azul, masculina e irresistible

    8 octubre, 2019 Redacción

    El street style de las recientes semanas de la moda nos ha traído una nueva tendencia: la camisa azul masculina. Quizás como respuesta a la clásica camisa blanca que tuvo un gran protagonismo el pasado verano, la camisa azul también se presta a crear estilismos formales y más otoñales porque, como demuestran los ejemplos que os proponemos, es un color que combina muy bien con los tonos neutrales que han inundado las tiendas.

    Arriba, una asistente a la Semana de la Moda de París la combina con un corsé de inspiración trench y con una falda lápiz, en un look que se aleja de cualquier convencionalismo y que aporta originalidad a una apuesta claramente orientada al mundo laboral.

    La prescriptora de estilo francesa Loulou de Saison nos da una pista que podremos explotar mucho este otoño: combinar la camisa azul con negro. Aunque lleva pantalones satinados, nosotros proponemos combinarla con pantalones o faldas de piel o efecto piel para introducir la tendencia en el armario sin caer en looks demasiado oscuros.

    Lisa Atkien, directora de Modus Operandi, acude a una de las combinaciones cromáticas de la temporada: el azul y los tonos tierra.

    Charlize Theron combina su camisa azul con una falda en un total look de Dior.

    Las tiendas democráticas también se han hecho eco de la tendencia. Aunque hay muchas más, proponemos dos modelos de precios diferentes para inspirar tu look.


    Bimba y Lola (125€)


    Zara (19,95€)

    Imágenes: L’Estrop, Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]