emocion
  • Tendencia

    Camisetas con hombreras

    26 febrero, 2020 Redacción

    En muchas partes de nuestra geografía, las temperaturas en este mes de febrero han sido, por lo general, altas. Pero no solo aquí, y prueba de ello es que muchas de las prescriptoras de estilo más relevantes del universo Instagram han sacado la camisa blanca del armario.

    En esta ocasión llega con un detalle que nos remonta directamente a la década de los 80: las hombreras, ya presentes desde hace varias temporadas en blazers y en vestidos, gracias a Saint Laurent o a Alexandre McQueen, entre otros, pero que todavía no habíamos visto en este básico.

    Puedes llevarla de manga corta, como las camisetas de Camille Charriere (foto principal) o de Pernille Teisbaek (abajo), quienes recurren a la camiseta lisa o con mensaje y las combinan con pantalones negros.

    Pero el tipo de camiseta que se está llevando la palma no tiene mangas y sí unas hombreras que sobresalen un poco el hombro. Las influencers Sophia Roe e Ilenia Toma la sofistican con un pantalón de piel con cinturón.

    Pero si quieres un look más casual, haz como Reese Blutstein (@doubleexposure) o como Jeannette Madsen y combínala con jeans o con pantalones de estampados.

    En España puedes encontrarla en Mango en blanco o en negro por 15,99€.

    Imágenes: Instagram, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]