emocion
  • Radar

    Cuellos naif

    9 septiembre, 2019 Redacción

    Las camisas blancas de cuello bobo irrumpen esta temporada para aportar cierta dosis de romanticismo al armario. La culpable de que este diseño tan naif que nos retrotrae a la infancia haya llegado a las tiendas de moda democrática la tiene la firma danesa Ganni, una de las favoritas de las prescriptoras de estilo europeas, entre ellas las españolas Blanca Miró y María Bernard.

    Pese a su declarada tendencia vintage, este tipo de camisa puede actualizarse combinándola con pantalones de piel, petos vaqueros o con jeans, eligiendo accesorios que rompan con su lado más romántico, como hace Pernille Teisbaek al combinarla con pantalones rotos y botines blancos. O como hace Blanca Miro (arriba) con algo tan sencillo como unas gafas de sol de montura irregular.

    Como buena neoyorquina, Leandra Medine, creadora del blog convertida en revista online Man Repeller, adapta el cuello bobo a un look urbano con shorts y medias negras, jersey de punto gris, blazer y botas de militar.

    Dos camisas con cuello bobo de Zara

    Imágenes: D.R., @blancamiro, @pernilleteibaek

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]