emocion
  • News

    De twitter a Prada

    5 marzo, 2018 Redacción

    La imagen de Anok Yai ha dado la vuelta al mundo. Esta joven nacida en Egipto y con raíces sudanesas fue la encargada de abrir el desfile de Prada, pero este hecho ocurrió de forma fortuita. Porque esta joven que estudia bioquímica formaba parte de ninguna de ninguna agencia de modelo. Sin embargo, mientras celebraba el comienzo de curso en la Universidad de Howards en Washington, el fotógrafo @thesunk le pidió una foto, que se hizo viral en Twitter y a través de la cual varios bookers llamaron a su puerta.

    El resto ya es historia. La modelo ha abierto el último desfile de Prada, convirtiéndose en la segunda modelo negra que lo hiciese, después de Naomi Campbell en 1997. Anok ya debutó con la firma en la edición masculina de la semana de la moda de Milán y también aparece en su campaña de p-v 2018.

    «Siempre he querido ser modelo, pero no sabía cómo entrar en la industria», ha confesado a la publicación Refinery 29. Yai que estudiaba en Plymouth State University en New Hampshire se ha instcrito en una escuela en Nueva York con programa online para continuar con sus estudios mientras comienza su carrera como modelo.

    El rostro de Anok ya empapela las capitales de moda de todo el mundo, no solo como imagen de Prada, también ha participado en la colaboración de Riccardo Tisci con Nike.

    Imágenes: L’estrop, Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]