emocion
  • Radar

    Denim blanco

    9 abril, 2018 Redacción

    El denim es un sí absoluto esta temporada. Pero el estilo madura y el tejido se integra en looks que poco tienen que ver con el básico jean más camiseta, ni las propuestas dominadas al completo por este tejido con referencias western.

    La versión blanca de la tela vaquera puede imprimir una sofisticación contemporánea para llevar a diario. Repasamos tres looks que consiguen darle un giro excepcional a este material y estructurar estilismos que tu armario adorará.

    Si combinas el total look denim en pantalón y chaqueta, introduce un apunte femenino en la chaqueta, como un cinturón que defina la cintura y añade un jersey cuello de cisne en un tono cálido bajo ella. Completa con un salón de tacón medio de punta y el outfit perfecto para la oficina está servido.

    Para afrontar los cambios inesperados de temperatura sin renunciar a la tendencia, prueba con una capa larga también en blanco sobre vaquero fit slim. Para completar una camisa masculina y algún detalle negro para equilibrar el minimal de la propuesta.

    Por supuesto la inspiración más clásica del denim es una de las direcciones claras de la primavera, coordinar el blanco con el azul en alguno de sus matices es un éxito seguro en el estilismo urbano.

    Sunday #easypeasy

    Una publicación compartida de Irina Lakicevic (@irinalakicevic) el

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]