emocion
  • Celebrities

    Duelo de estilo

    2 marzo, 2018 Redacción

    Los trajes de cuadros son un imprescindible esta temporada. Por ello, no sorprende que las famosas hayan coincidido con una de las propuestas estrella del momento. Más aun si se trata de una de las piezas clave del momento, firmada por Dior.

    Edie Campbell o cómo llevar un traje de cuadros a todo color La modelo ha acudido a la fiesta post Bafta con un estilismo difícil pero acertado. Hay quien arriesga al máximo en sus estilismos porque puede y porque sabe que, en esto de la moda, cuanto más se tense la cuerda, a veces, mucho mejor. Pues bien, eso es lo que ha hecho #EdieCampbell, arriesgar y ganar. La modelo ha acudido a la fiesta post Bafta con un traje de chaqueta de cuadros azules y marrones de la maison #Dior, que no ha pasado desapercibido. Y no solo por lo llamativo del estampado o su silueta oversize, sino por la combinación que ha hecho la modelo: camiseta, calcetines blancos y zapatos de tacón. #celebritiesfashion #fashionstyle #fashion #fashionblogger #fashiongram #streetstyle #celebritiesfashion #fashionpost #moda #fashionpost #chicafashion #chicatrendy #trendygirl #fashiongirl #streetfashion #celebritiesstreetstyle #streetwear #celeb #celebrity #celebrities #celebridad #celebridades

    Una publicación compartida de @verytrendystore (@verytrendystore) el

    La modelo Edie Campell eligió el conjunto para la asistir a los premios Bafta. La top reivindicó el punk londinense combinando la pieza de proporciones oversize con una camiseta con mensaje de espíritu rock y stilettos con calcetines deportivos a la vista.

    Rita Ora también eligió la pieza, pero ella la vistió en la gala de los Global Awards también en Londres. Sin embargo, lejos de recurrir al espíritu de la subcultura, la cantante se inspiró en el trekking ciñiendo su cintura con una cuerda de escalada y completando con botas de inspiración montañera.

    Dos estilos para un mismo traje. ¿Cuál es tu favorito?

    Imágnes: Cordon press, Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]