emocion
  • Celebrities

    Duelo de estilo

    9 abril, 2018 Redacción

    Nuestro objetivo vuelve a centrarse en famosas que comparten piezas en su armario. Si la semana pasada vimos a Victoria de Suecia estrenar un vestido de la colección concious de H&M, ahora es la actriz Kate Bosworth la que se une a la tendencia ética de la cadena de moda con la misma prenda que la aristócrata.

    Sin embargo, la intérprete apuesta por generar espíritu rock en el look, combinando el vestido midi con unos botines con tachuelas de Alexander McQueen y un bolso en negro con detalles metalizados. Además, su peinado con un top knot con la mitad del cabello confirma el estilo desenfadado de su propuesta.

    La princesa mantuvo un código más recio, dejando que el estampado fuese el protagonista absoluto del outfit, incluso el bolso de mano estaba coordinado con el tono protagonista: el verde. Para su cabello, eligió un moño medio completamente pulido y discreto.

    ¿Con cuál de las dos opciones te quedas?

    Imágenes: D.R., Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]