emocion
  • Celebrities

    El bolso de Meghan

    3 diciembre, 2017 Redacción

    Un nuevo efecto acaba de desatarse. Meghan Markle se acaba de unir al grupo de royals que agotan todo lo que visten. El fenómeno se ha despertó cuando la actriz y el príncipe Harry dieron a conocer la noticia de su enlace.

    De hecho, la primera pieza que se ha agotado en horas está vinculada con este momento. Durante su primer paseo como prometida oficial por Nottingham, Markle vistió un abrigo azul marino de la firma canadiense Mackage que combinó con un bolso de la marca de Edimburgo Strathberry.

    Pues tras el evento, el complemento de mano, tuvo las horas, o mejor dicho, los minutos contados, porque fueron exactamente 11 los que tardó en agotarse el modelo burdeos, marino y vainilla que llevó la futura aristócrata.

    Aunque la versión exacta de Meghan (560 € aprox.) no está disponible, sí puede conseguirse en otros colores y texturas.

    Según ha contado un portavoz de la etiqueta, en Strathberry se sorprendieron cuando vieron uno de sus modelos colgar de la mano de la intérprete. «Fue una sorpresa fantástica eligió uno de nuestros bolsos más icónicos en su pedida de mano», indican desde la firma.

    La industria tiene una nueva gallina de los huevos de oro. Por el momento, el abrigo blanco que lució el pasado lunes en el photocall con el príncipe Harry de Line The Label y los tacones de Aquazzura, también están agotados.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]