emocion
  • Virales

    El dúo estrella de la rentrée

    10 agosto, 2021 Redacción

    Hace ya unos meses que nos llamó la atención el look compuesto por pantalones chinos, camiseta blanca y camisa XL abierta de Kendall Jenner, concretamente en el número 344 de la revista.

    Nos gustó muchísimo ese estilismo y buscamos alternativas más asequibles porque estábamos seguras de que podría convertirse en un look al que echar mano para distintas situaciones. Lo que no nos esperábamos es que fuera a convertirse en viral, y que tanto celebrities como algunas de las más reputadas prescriptoras de estilo fueran a apuntarse a esta combinación creada por The Row, la firma de las hermanas Olsen.

    Rosie Huntington-Whiteley (ver imagen principal) lo eleva con un bolso de Vuitton. La modelo sueca Elsa Hosk, ex-ángel de Victoria’s Secret, elige un cinturón marrón de piel trenzada. Abajo, Jane Victoria McFarland, la editora de moda de The Sunday Times, lo lleva prácticamente igual, salvo por las sandalias negras de tiras cruzadas. Y, por último, Pernille Teisbaek le da un aire más casual al combinarlo con un ‘bralette’ de punto.

    Si lo tuyo es el estilo minimalista, este look podría convertirse en un básico para la rentrée, porque de lo que estamos seguras, es de que con esta combinación es imposible fallar.

    Imágenes: Cordonpress, Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]