emocion
  • Radar

    Vestir de fiesta a partir de los 50

    2 diciembre, 2019 Redacción

    Bajo el hashtag #styleover50, en Instagram se reúnen docenas de mujeres de todo el mundo que comparten sus estilismos. En una época en la que las fronteras de la edad están más difusas que nunca a la hora de compartir claves de estilo, la plataforma se ha convertido en una fuente de inspiración inigualable para perfiles más senior. Entre ellas encontramos a Patrizia Casarini, arquitecta italiana afincada en Barcelona; la alemana Petra Dieners; Susi Rejano, co-dueña de la tienda barcelonesa Brilliant BCN y madre de la también influencer Carla Hinojosa.

    Pero estas son algunas de las decenas de mujeres maduras que cada día enriquecen su perfil con atractivas apuestas. Busca inspiración en los looks de fiesta con los que las hemos visto recientemente. La clave para vestir en estas ocasiones festivas la tienen ellas: faldas de lentejuelas con jerseys de cashmere, hasta vestidos de encaje o brillantes, medias de fantasía y mucho brillo.

    Brookes Wendover

    Carmen Gimeno

    Lady of the Mannor

    Madamebshops

    Rafi Rejano

    Senior Style Bible

    Susi Rejano

    Flavia Ghirardi

    Patz Hunter

    Imágenes: Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]