emocion
  • Celebrities

    Zara a los pies de Bella Hadid

    13 agosto, 2019 Redacción

    Zara ya se ha convertido en una marca habitual en el armario de celebrities y royals. Y no es de extrañar, dado que la enseña española sabe cómo adaptar las tendencias de las pasarelas a todos los bolsillos como nadie. Un ejemplo lo tenemos en las sandalias de tiras de vinilo y tacón medio de metacrilato que luce Bella Hadid en esta foto, claramente inspiradas en las sandalias que Chanel propuso para esta temporada.

    Las ventajas de estas sandalias son muchas. En primer lugar, destacarán tu pedicura y alargarán tus piernas si las llevas con minifalda o con shorts. Por otro lado, podrás combinarla con todo tipo de prendas, sean del color que sean o del estampado que sean, como hace Bella. Y, por último, su precio: están disponibles en todos los números en la web de Zara por ¡29,95 euros!

    Imágenes: Cordon Press, D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]