emocion
  • News

    Gwen viste de Helbig

    12 abril, 2018 Redacción

    De nuevo la moda española vuelve a cruzar el charco. Esta vez ha sido la cantante Gwen Stefani quien ha sucumbido al estilo de Teresa Helbig. Lo hizo para asistir al programa de Ellen Degeners, con una pieza inpirada en las barajas de cartas.

    La pieza en cuestión la visió la modelo Marina Perez para abrir el desfile de primavera-verano 2018 de la marca en la MBFWM. La iconografía del vestido puede haber sido una de las claves que han llamado la atención de la intérprete, pues la hemos visto utilizando los naipes como recurso de estilo en otras ocasiones.

    El minivestido en blanco con detalles joya incorpora lentejuelas en las cartas que forman una falda a capas. Stefanni acompañó el modelo de unas botas por encima de la rodilla.

    Para Helbig no es la primera vez que ve sus diseños sobre la piel de las famosas, ya que es una de las diseñadoras de cabecera de celebrities nacionales e internacionales, como Daisy Ridley o Angela Basset e incluso ha vestido a la Reina.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]