emocion
  • Celebrities

    Katie Middleton se adorna con Zara

    11 noviembre, 2019 Redacción

    Todos los años se celebra en en Reino Unido el Festival de Recuerdo, un concierto homenaje al fin de la Primera Guerra Mundial celebrado en el Royal Albert Hall de Londres. A esta cita siempre acuden miembros de la familia real, con atuendos en azul o negro, como requiere el protocolo.

    Kate lució un vestido midi azul marino ajustado, con cuello barco y cinturón de terciopelo negro. Pero lo que nos llamó la atención del look de Katie es la diadema con aplicaciones que le da un aire más de fiesta al look; una diadema que se encuentra disponible en la tienda online de Zara. La complementó con unos salones negros de terciopelo de Jimmy Choo y un clutch también negro de Alexander McQueen. Ya sabes: si para tu look de fiesta eliges diseños sobrios y monocolor, nada mejor que diadema de fantasía para darle más peso y aportar una dosis extra de elegancia.


    Diadema acolchada con aplicaciones, de Zara (17,95€)

    Imágenes: Cordonpress, D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]