emocion
  • Radar

    ¿Me lo compro?

    11 junio, 2018 Redacción

    Se acercan las rebajas y comienzan las dudas en cuanto a las decisiones de compra. ¿En qué marcas merece la pena invertir? ¿Resistirá la tendencia más popular del verano el mes de agosto? ¿Hay que dejarse llevar por el capricho?

    Estas cuestiones comunes, no siempre tienen fácil solución cuando el impulso entra en escena. Pero hemos descubierto un espacio que resolverá las dudas. El portal de moda whowhatwear ha creado un grupo llamado ¿Debo comprarlo? (Should I buy this?).

    Se trata de una comunidad donde las amantes de la moda conectan para compartir sus experiencias y dudas en sus compras on y off line. Las editoras de la publicación toman parte en esta aventura narrando sus historias de shopping, aconsejando sobre tendencias, compras y marcas.

    De hecho, en las últimas semanas hay una eboutique se escucha en el foro, SilkFred. Este espacio que integra muchas marcas independientes fue lanzado por Emma Watkinson hace siete años y hoy es una de las fuerzas de moda asequibles online.

    Las reglas de la comunidad son simples: mantener siempre un enfoque positivo, hablar de moda y solo moda y no utilizarlo para la autopromoción.

    Imágenes: @so…shouldIbuythis?

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]