emocion
  • Celebrities

    Mejor vestidas

    17 agosto, 2017 Redacción

    Se nota que las vacaciones están llegando a su fin en el universo celebrity porque esta semana todos los mejores looks que hemos visto los han lucido en premieres y presentaciones. Siguen dominando los tonos rojos, rosas, blanco y negros en vestidos muy femeninos, excepto la siempre original Chlöe Sevigny, que nos ha sorprendido con este blazer vestido con mangas estructuradas.

    Naomi Watts asistió al estreno de The Glass Castle con este precioso vestido color crema de Ralph Laurent, acertadamente combinado con unas sandalias rojas.

    La actriz china Fan Bingbing hizo gala de nuevo de su elegancia con este vestido de Valentino que eligió para asistir a un evento de la firma en Beijing.

    Zendaya lució este look pijama-disco de Vivetta en la fiesta Variety Power of Young Hollywood, en Los Angeles.

    La oscarizada Brie Larson asistió, junto a Naomi Watts, a la presentación de The Glass Castle con este vestido rosa de Monique Lhuillier.

    Chlöe Sevigny lleva un diseño de Y/Project.

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]