emocion
  • Colab

    Moschino x H&M

    16 abril, 2018 Redacción

    Ya sabemos quién firmará la esperada colaboración de moda de H&M. Tras el universo bucólico con el que Erdem se interpretó en versión democrática, la cadena sueca vira ahora el estilo hacia una fórmula más descarada con pasión por la cultura popular.

    La noticia se conocía el pasado sábado durante la fiesta que Jeremy Scott celebró en el festival de música de Coachella. Y lo compartió con el mundo a través de Instagram, en un post junto a su amiga Gigi Hadid, ambos vestidos con piezas de la colección.

    «Estoy muy emocionado por la colección de Moschino para H&M», comentó el diseñador en un comunicado. «El trabajo de toda mi vida ha sido conectar con la gente a través de la moda, y esta colección me permite alcanzar a más fans que nunca».

    La campaña de Moschino [tv] H&M se inspira en el concepto de televisión, mezclando los medios tradicionales y las redes sociales para crear una multiplataforma desde la que vivir una nueva y cautivadora experiencia de zapping.

    “Moschino [tv] H&M es la colaboración perfecta para la moda ahora mismo, mezcla el pop, la cultura de la calle, los logos y también el glamour. Jeremy Scott es sorprendente, sabe cómo divertirse con la moda y conectar con sus fans de todo el mundo», cuenta says Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]