emocion
  • News

    Muere Karl Lagerfeld

    19 febrero, 2019 Redacción

    Karl Lagerfeld, una de las figuras más prolíficas y admiradas de la moda ha muerto en París a los 85 años, según fuentes cercanas al diseñador y según informa en exclusiva el portal especializado WWD.

    Lagerfeld trabajó incansablemente hasta el final, dando instrucciones a sus equipos para finalizar la nueva colección de Fendi que se presentará en Milán este jueves. Su ausencia en el desfile de Chanel el pasado enero activó las alarmas sobre el estado de su salud.

    Conocido como el káiser de la moda, Karl tomó las riendas de Chanel en 1982, firma que entonces se consideraba una firma anticuada. Después se encargó de la dirección creativa de Fendi y fundó su propia marca. La productividad y creatividad del diseñador alemán han creado una leyenda alrededor de su figura. En total, creaba 10 colecciones anuales para Chanel y dos para Fendi.

    Tras su muerte, deja un enorme vacío en el mundo de la moda que será difícil volver a llenar.

    Imágenes: @karllagerfeld

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]