emocion
  • Tendencia

    ¿Necesitas unas medias?

    11 febrero, 2019 Redacción

    El blanco es uno de los colores de la temporada. No es de extrañar, por tanto, que la fiebre haya llegado a las medias. Las medias blancas siempre han sido sinónimo de infancia, pero ahora la moda las ha recuperado para incorporarlas en looks formales e informales. Primero fueron Balenciaga y Off-White, y después siguieron Gucci y Chanel. Si no fuera por algunas prescriptoras de estilo como las danesas Emily Sindlev y Permille Teasbaek, no nos figuraríamos del todo cómo llevarlas.

    Gucci

    De momento, las ganadoras son las medias lisas y las de encaje, como el modelo de Gucci con el anagrama de la firma. La consigna indiscutible, al menos por el lado escandinavo, ese llevarlas siempre con calzado blanco. Aunque como hace Marie Hindkaer más abajo, también las puedes combinar con unas botas cowboy.

    Emily Sindlev

    Pernille Teasbaek

    Marie Hindkaer

    Imágenes: Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]