emocion
  • Cabello

    Obsesión rubia

    8 octubre, 2019 Redacción

    La llegada del otoño ha encendido la mecha rubia, tal y como han demostrado celebrities como Millie Bobby Brown y Kendall Jenner, aunque también hay versiones más tupidas como la de Dua Lipa, quien ha decidido teñirse la capa más externa de su melena de un rubio rosado como cambio de imagen para su inminente nuevo disco.

    La actriz de Stranger Things se tiñó el pelo de rubio, aunque luego volvió al cabello castaño con mechas. Dos peluquerías de Miami compartieron fotos de las dos transformaciones de Millie.

    Aunque no es la primera vez que Dua Lipa se tiñe de rubia, esta ocasión es especial porque se trata de un tono que fácilmente podría confundirse con un rubio pajizo, cuando, en realidad, es un original rubio rosado que la cantante ha elegido para iniciar una nueva fase. «El pelo está decolorado, pero jugamos con diferentes tonos para conseguir este ligero acabado rosado», explica la peluquera Nicola Clarke, quien asegura que la transformación se mantuvo en secreto. «Se lo hicimos una semana antes [de que ella lo anunciara], pero lo mantuvo en secreto.»

    Kendall Jenner también se decidió por las mechas rubias para desfilar durante las recientes semanas de la moda. Aunque la familia Jenner / Kardashian es famosa por sus constantes cambios de pelo a través de pelucas (entre otras cosas), esta vez el cambio de color fue real, pero también efímero, ya que a la semana siguiente ya había vuelto a su moreno natural. Sin embargo, nos sirve como inspiración para lanzarnos a probar las mechas rubias.

    Otro ejemplo lo encontramos en Charlize Theron, actriz que acostumbra a cambiar mucho su pelo. El estilista capilar Adir Abergel escribió en Instagram que este corte con mechas rubias está «inspirado por las primeras imágenes de Linda Evangelista tomadas por [el fotógrafo Peter Lindbergh]». En los años 90, Evangelista era conocida por llevar el pelo corto cuando el resto de super tops de la época lucía largas melenas.

    Imágenes: Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]