emocion
  • Duelo de estilo

    ¿Olivia Palermo o Chlöe Sevigny?

    3 septiembre, 2019 Redacción

    No hay nada que nos guste más que ver como dos prescriptoras de estilo como Chlöe Sevigny y Olivia Palermo lucen el mismo vestido. En esta ocasión, además, las diferencias son muy visibles. El elemento central es este mini vestido blanco de manga larga y lazo negro de lentejuelas de Miu Miu de inspiración baby doll.

    Oliva Palermo, quizás pensando que el vestido era demasiado corto para ella, acertó llevando una falda con estampado animal por debajo, ganando unos centímetros sobre sus largas piernas. Lo combina con un clutch negro y unos zapatos planos metalizados y hebilla con piedras.

    Chlöe Sevigny llevó el mismo vestido esta semana para asistir a la fiesta que Miu Miu celebraba en Venecia dentro del marco del festival de cine. La actriz estadounidense prefirió lucir piernas y lo combinó con un bolso también negro y unos zapatos kitten heel del mismo color. ¿Qué estilismo prefieres?

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]