emocion
  • Tecno

    Ropa que mejora el rendimiento

    11 abril, 2018 Redacción

    La tecnología incorporada a la moda ya es un hecho, sobre todo en piezas dedicadas al entrenamiento. ¿Qué dirías si tu bañador mejorase tu rendimiento en el agua? Speedo Fit, una nueva línea de la marca deportiva, lo ha conseguido con bañadores que favorecen la posición del cuerpo, pensados para quienes entrenan de forma habitual.

    Además, mantener el cuerpo de manera horizontal en el agua minimiza la resistencia y la energía que se necesita al nadar. El centro del organismo ayuda a mantener la posición correcta y cuanto mejor posicionado esté el cuerpo, más estable será y con más capacidad de impulsarse rápido en el agua. La tecnología de estas piezas logran condensar el músculo y mantenerlo firme.

    Happy Birthday to @sophpascoe1! Have a great day #TeamSpeedo ?

    Una publicación compartida de Speedo International (@speedo) el

    El modelo Hydroraise cuenta con paneles de neopreno colocados de forma que levantan activamente las piernas en el agua. Adecuado para su uso en todos los estilos, ofrece una gran libertad de movimiento y el tejido es resistente al cloro. Power Form Pro mejora la posición a partir de zonas externas de compresión más enérgica y Power Mesh Pro desarrolla un soporte mediante enérgicos paneles de tejido internos.

    ¿Quieres subir un nivel en tu entrenamiento?

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]