emocion
  • News

    Tabitha para novias

    10 enero, 2018 Redacción

    Buenas noticias para quienes se lanzen a dar el sí quiero durante este año. La diseñadora de zapatos Tabitha acaba de lanzar una colección para novias.

    Sus it shoes ahora están también específicamente pensados para el día de la celebración, con románticos peep toes con raso aplicado, sandalias enjoyadas, stilettos y tacones de carrete para mantener el chic y caminar sin problemas en la fecha señalada.

    «He diseñado zapatos para boda a medida para mis amigas durante años. Para cada uno de ellos, grabé su nombre y fecha en las suelas. En nuestra primera colección he querido ofrecer el mismo servicio para las compras online. Espero que estos zapatos se convierta en un recuerdo apreciado por mucho tiempo», comentó la creadora a la edición americana de Harper’s Bazaar.

    En la propuesta se incluyen todo los tipos de tacones, desde los que se elevan solo unos centímetros a stilettos, además de opciones sólidas. Todos los modelos están forrados en un tejido satinado que recorre desde el marfil, al maquillaje o el verde esmeralda.

    Imágenes: @tabithasimmons.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]