emocion
  • TRENDSETTER

    Ugly shoes

    30 marzo, 2015

    La belleza subjetiva de los ugly shoes convetida en el último (e inaudito) objeto de deseo en la industria. Una nueva vuelta de tuerca al mundo de las tendencias, que en la búsqueda constante de innovación, salta las barreras estéticas convirtiendo en fetiche este tipo de calzado.

    Las sandalias tipo Birkenstock (suela ancha con tiras de caucho o otro material que sujetan el pie) abanderan el nuevo lujo del bipolar universo que envuelve a la industria. Denostadas durante años y reducido su uso única y exclusivamente en verano, la comodidad del accesorio inclina la balancia a su favor.

    Definimos los preceptos bajo los que reza el triunfo de este tipo de calzado:

    – El confort se erige como nuevo valor al alza en la industria del calzado diario.

    – Nueva concepto de feminidad alejado del monopolio que hasta ahora lideraban los tacones vertinosos y los zapatos de punta.

    – Innovación en colores y materiales dotandoles de una nueva y renovada imagen.

    – Su versatilidad les posiciona como complementos estrella. Desde pantalones palazzo, jeans, falda e incluso calcetines se rinden ante su influjo compartiendo protagonismo con el complemento.

    – Su más de un siglo de historia ha hecho del calzado una pieza atemporal que se mantiene por encima de tendencias pasajeras.

    Creamos el shopping perfecto para aguantar (frescos) las altas temperaturas estivales.

    ugly shoes

    1. Acne Studios (350 euros). 2. Opening Ceremony (185 euros). 3. Dries Van Noten (455 euros). 4. Givenchy (709 euros). 5. Isabel Marant (320 euros). 6. Simone Rocha (429 euros). 7. Marni (620 euros). 8. Burberry Prorsum (c.p.v). 9. Topshop (57 euros). 10. Balenciaga (395 euros).

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]