emocion
  • Radar

    Vaya par de gemelas

    12 febrero, 2018 Redacción

    La semana de la moda de Nueva York nos ha enseñado, entre otras cosas, que vuelven los accesorios de los noventa y que las gemelas están de modas. El estilo, mejor si se muestra a partes iguales porque lo que las firmas proponen es que las hermanas recuperen el gusto infantil por aparecer vestidas iguales.

    Es algo que vimos en el show de Alexander Wang que tuvo entre sus invitadas de honor a las hermanas Simi & Haze Khadra. El top firmado por el creador no fue el único elemento que llevaron a juego. Melenas con bob a la misma altura, ojos azul eléctrico y labios naranja fue su apuesta para sellar el parecido.

    ??@alexanderwangny

    Una publicación compartida de ⚡️Simi & Haze⚡️ (@simihaze) el

    Reese y Molly Blutstein fueron también protagonistas en el desfile de la firma independiente Collina Strada, en el que aparecieron como chicas de las flores en una boda ficticia. Las influencers compartieron outfit y también pelo y maquillaje.

    My number one gal ?

    Una publicación compartida de Molly Blutstein (@mollyblutstein) el

    Otras de las que postean su estilo a pares son Martine y Gunnhild Chioko Johansen, hermanas con sede en Oslo y que fueron descubiertas el año pasado a través de Instagram. Las gemelas comparten sus estilismos y looks beauty calcados.

    Always matching Thank you @melodiejeng ?? @modelsdot

    Una publicación compartida de Gunnhild Chioko Johansen (@gunnhildchioko) el

    Las Olsen ya no son las únicas hermanas a las que seguirle la pista.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]