emocion
  • Tendencia

    Vuelven los monos (y muy ajustados)

    12 mayo, 2021 Redacción

    Después de meses de confinamiento, recogimiento y ropa cómoda, era de esperar un buen efecto rebote que nos llevara al extremo opuesto, al de la ropa ajustada y sensual para que el equilibrio se imponga de nuevo en el ciclo de la moda.

    Y vaya si llegan vientos sexies. No son pocos los diseñadores que para la próxima temporada proponen una prenda que se adapta a la silueta como un guante: los monos tipo ‘catsuit’ que, además, vienen confeccionados con telas con estampado animal o en combinaciones que alternan lo opaco y lo transparente.

    Las versiones estampadas de cuello alto destacan, como el mono con estampado floral de Prada (ver imagen principal). De Halpern es el mono con estampado de leopardo combinado con zapatos dorados. De Mugler el despampanante mono con transparencias y de Tom Ford la versión de encaje de estilo fuseau.

    Pero no todos los monos se ciñen a la versión más sensual. Emilio Pucci propone una versión en blanco con estampado de cadenas en amarillo y verde, que además lleva capucha incorporada, guantes y mallas cerradas que cubren los tacones de cuña. La versión más elegante, y ponible, nos la trae Emilia Wickstead, con un mono azul claro con cuello cerrado y bajo abierto y ancho.

    Imágenes: D.R., Cordonpress

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]