emocion
  • News

    Gal Gadot, una Wonder Woman de verdad

    7 agosto, 2019 Redacción

    Gal Gadot vuelve a la (pequeña) pantalla para interpretar a la actriz austriaca Hedy Lamarr, una ‘wonder woman’ de carne y hueso responsable de alguna de las hazañas más importantes del siglo XX. La miniserie profundizará en la biografía y personalidad de la actriz que, además de ser una gran estrella de Hollywood, inventó la tecnología del espectro ensanchado, la base para comunicaciones inalámbricas como el WiFi, el GPS y el Bluetooth.

    Jana Winograde, copresidenta del área de entretenimiento de Showtime, ha declarado en TVLine que la serie tratará sobre su fascinante vida: «Hedy Lamarr estuvo a la vanguardia de muchos problemas que desafían a las mujeres y a nuestra sociedad actual».

    Gal Gadot era modelo y ex Miss Israel antes de comenzar su carrera como actriz. Su primer papel lo tuvo en la famosa franquicia «Fast & Furious» en 2009, pero, sobre todo, se la conoce por ser Wonder Woman en la película de super héroes de DC Comics. La primera vez que interpretó al icónico personaje fue en «Batman v Superman: Dawn of Justice». Wonder Woman recaudó casi 900 millones en todo el mundo.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]