emocion
  • News

    Havaianas arty

    18 abril, 2018

    Queda poco para que las flip flops vuelvan al amrario y Havaianas esta temporada retoma su proyecto artístico para llevar a los pies. La marca presenta la segunda edición de Retratos de Brasil con el que pretende acercar la cultura brasileña al resto del mundo a través del arte.

    Este año Naia Ceschin, diseñadora e ilustradora de São Paulo, ha versionado el capital natural de su país a través de las formas geométricas que representan la flora y fauna brasileñas. El colorido de sus obras refleja la diversidad de su país natal y contagia su energía positiva y espontaneidad.

    «En esta colaboración con Havaianas he sido capaz de mostrar mi interés y los misterios y diversidades de la naturaleza de una forma divertida y viva», comenta Cestchin. «Mi obra es la búsqueda de un balance entre los colores, lo orgánico y las formas geométricas. Lo que realmente me apasiona es mezclar estos elementos y plasmarlos en un lienzo, madera, cerámica o incluso en hojas”, añade.

    Havaianas Retratos estará disponible en dos versiones, una más femenina con las tiras más finas, y un modelo unisex estampado.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]