emocion
  • Celebrities

    Justin & Hailey Bieber se casan de nuevo

    2 octubre, 2019 Redacción

    Justin Bieber y Hailey Baldwin están oficialmente casados ​​(otra vez). Después de darse el «sí quiero» en un juzgado el año pasado, la pareja lo ha vuelto a hacer en una ceremonia religiosa en Carolina del Sur, rodeados de familiares y amigos.

    La boda tuvo lugar el 30 de septiembre en Palmetto Bluff, un lujoso complejo hotelero. El domingo se celebró un cóctel y una cena previa con 36 de sus familiares más cercanos. Para la ocasión Haley lució un vestido corto de Vivienne Westwood y unos zapatos con lazos de Jimmy Choo.

    A la boda, que se calcula que les ha costado unos 230.000 euros, asistieron 154 invitados, entre los que se encontraban Kendall Jenner y Ed Sheeran. Tanto Justin como Hailey han ido publicando tímidamente alguna imagen del enlace, por lo que tendremos que esperar unos días más hasta tener una idea más cercana de la celebración y de los festejos. En esta más reciente, se puede adivinar la camisa blanca con pajarita oscura de Justin y el vestido blanco con escote halter de la novia, un modelo que recuerda mucho al vestido post-boda de Meghan Markle.

    Imágenes: Instagram

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]