emocion
  • News

    Kim y Madonna

    7 marzo, 2018 Redacción

    Nuevo color de pelo, gira promocional por Japón y nuevas amistades mediáticas. En concreto con Maddona. Desde su regreso a Estados nidos, Kim Kardashian se ha dejado ver junto a la cantante en varias ocasiones. Ambas posaron juntas en la fiesta que la reina del pop ofreció la noche de los Oscars, pero parece que los lazos que unen a las celebrities podrían responder a intereses comerciales.

    De hecho, acompañando a una de las imágenes que la diva publicó en su cuenta de Instagram aparecía el siguiente texto: «Un presagio de lo que vendrá».

    Recordad que Maddona cuenta desde 2014 con su propia línea cosmética y que Kim continua ampliando las líneas de productos de la suya propia. El hecho es que ambas aparecieron en una charla cuyo escenario estaba coronado por el siguiente título: MDNA Skin x KK Beauty.

    ¿Estaremos a las puertas de una colaboración entre las dos marcas? Seguro que las redes sociales tendrán muy pronto la respuesta.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]