emocion
  • News

    Rihanna lanzará lencería

    7 marzo, 2018 Redacción

    Tras el arrollador éxito de su línea de maquillaje, Rihanna confirma que lo que toca lo convierte en oro. Tras introducirse en la moda de la mano de Puma que ha derivado en su propia etiqueta, completada ahora por cosmética y las colaboraciones superventas con creadores como Manolo Blanhik, la cantante ha decidido que es el momento de expandir su imperio.

    Según ha publicado el diario de moda WWD, la intérprete quiere ahora vender lencería. Lo haría con el apoyo de TechStyle Fashion Group, al que pertenece la firma activewear de la que es cofundadora Kate Hudson, Fabletics, al igual que Shoedazzle, una compañía en la que participa Kim Kardashian.

    blockquote class=»instagram-media» data-instgrm-captioned data-instgrm-permalink=»https://www.instagram.com/p/Bee-SN1F90j/» data-instgrm-version=»8″ style=» background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:658px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% – 2px); width:calc(100% – 2px);»>

    rude. ???

    Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

    Con este movimiento, la empresa busca atraer a un público más amplio a través de una de las celebrities más poderosas del momento.

    Aunque las partes no han confirmado todavía el acuerdo, la publicación incide en que la compañía llevaría trabajando un año en este proyecto y ya se habrían creado algunas muestras. Pero por el momento, no existe fecha estimada para el lanzamiento.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]