emocion
  • News

    Rosalía lo peta en los MTV VMAs

    27 agosto, 2019 Redacción

    Rosalía ha vuelto a escribir una de las páginas más importantes de la historia de la música española al ser la primera artista de este país que gana un premio de los MTV. La artista catalana recibió el galardón a Best Latin Video por ‘Con Altura’, premio que compartió con JBalvin.

    Rosalía acudió a los premios, celebrados en Nueva Jersey, con tres impresionantes diseños de Ricardo Tisci, director creativo de Burberry. Sobre la alfombra roja, lució un vestido de satén negro compuesto por un corsé y una elegante falda decorada con cristales con forma de gota. Lo complementó con unos guantes largos de terciopelo y unos pendientes plateados largos, un estilismo que nos ha recordado a las grandes divas de Hollywood.

    Al escenario subió con otro estilismo creado a medida por Tisci después de que unas emocionadas Bella y Gigi Hadid, muy fans Rosalía, presentaran su actuación. Envuelta en una capa de terciopelo negro con cristales, comenzó con un fragmento de ‘A ningún hombre’, desplegando su gran voz. Debajo de la capa, llevó un corsé de terciopelo, delicadamente forrado con más cristales y unas mallas negras de cuero negro hasta los muslos. ​​Comenzó a interpretar ‘Yo X Mi, Tú X Mi’, su colaboración con el puertoriqueño Ozuna, quien subió al escenario para acompañar a la cantante. Finalizó su actuación con ‘Aute Couture’. Detrás de ella y las bailarinas, se levantaba una puerta de luces como las que se pueden ver en la feria de abril de Sevilla con su nombre en la parte central.

    Al final de la gala, Rosalía volvió a cambiarse con el último diseño de Tisci para la ocasión, un mini vestido con aplicaciones en forma de rosarios, medallas y otros adornos.

    Imágenes: Cordon Press, @rosalia_arg

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]