emocion
  • News

    Winona para L’Oréal

    6 enero, 2018 Redacción

    Winona Ryder puja por convertirse en la mujer de 2017. Si el año pasado, con su papel en Stranger Things hizo una de las reapariciones más deseadas, estrena 2018 como embajadora de una de las grandes marcas de belleza internacionales. El 7 de enero será su gran debut durante la ceremonia de los Globos de Oro.

    «A todo el mundo le encantan las reapariciones y comunicaremos que el pelo dañado también se merece una», explicaba Anne Marie Nelson-Bogle, vice presidenta de marketing de L’Oréal Paris a Women’s Wear Daily. «El pelo de Winona ha sufrido muchas transformaciones, desde los sets de grabación hasta la alfombra roja, lo que provoca que el cabello se dañe y seque».

    La línea de cabello de la que Ryder será protagonista corresponde a un nuevo lanzamiento de la gama Elvive específicamente diseñado para luchar contra los estragos de rizadores, planchas de pelo y tintes.

    Esta será la segunda campaña de belleza para la actriz que en 2015 fue el rostro de Marc Jacobs Beauty.

    Imágenes: Cordon press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]