emocion
  • News

    Sin shorts en Facebook

    6 julio, 2016

    Que no salten las alarmas, podrás seguir subiendo tus imágenes en shorts a la red social. Estos mini pantalones estarán prohibidos en las oficinas de Facebook.

    Aunque Mark Zuckerberg, el fundador de la red social, se muestra contrario al uso de traje en el trabajo, tampoco le convencen esta etiqueta veraniega.

    Parece ser que la libertad en Facebook depende del sexo de sus integrantes. Antonio García Martínez, que trabajó para la compañía durante dos años, ha escrito un libro en el que relata el día a día algunas de las peculiaridades de la empresa: Chaos Monkeys: Obscene Fortune and Random Failure in Silicon Valley. Entre ellas, que el código de vestimenta cuenta con ciertas restricciones para las mujeres. Esto incluye los muslos demasiado a la vista.

    «El representante masculino de recursos humanos, acompañado en ocasiones de su homóloga femenina, daba un discurso dirigido a las mujeres sobre cómo evitar las prendas que podrían «distraer» a los hombres», explica García en su libro

    Imágenes: @haileybaldwin.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]