emocion
  • News

    Torretta, Premio Nacional de Moda

    26 julio, 2016

    La pasada semana el Museo del Traje se vestía de gala. Era el día grande de la moda española. Se reconocía a los más relevantes actores de la industria en nuestro país. Para ello, la Reina Letizia tomaba la palabra y se convertía en la embajadora del estilo patrio.

    Asimismo eran sus manos quien otorgaban el galardón al ganador del Premio Nacional de Moda que este año ha recaído en Roberto Torretta.

    El argentino de nacimiento llegó a España en los setenta y fundó su firma en 1981. El creador se unió a la pasarela Cibeles en 1996 y hoy sigue mostrando sus diseños en la ahora denominada Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

    Otros de los premiados fueron el progama de TVE, Flash Moda en la categoría Premio de Comunicación en el Sector, María Ke Fisherman Premio Nacional al Diseñador de Moda como nuevo valor y El Corte Inglés, que ha recogido el Premio de Honor coincidiendo con su 75 aniversario.

    Imágenes: @RobertoTorretta

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]