emocion
  • Fitness

    El gym de los ángeles

    17 octubre, 2016 Redacción

    El equipo de modelos de Victoria’Secret ya ha puesto en marcha la maquinaria para ofrecer uno de los espectáculos de moda más esperados del año. A unas semanas de que se celebre el esperado evento de lencería, las protagonistas ya están trabajando para poner su cuerpo a punto.

    Los estudios de fitness de Nueva York se llenan de ángeles que hacen del entrenamiento su mantra estos días. Las hemos visto sudar la camiseta en sus cuentas de Instagram en Ballet Beautiful o Aerospace Boxing, pero este año la firma ha declarado un centro oficial de training para su equipo de tops: The Dogpound.

    Este centro que abrió sus puertas la pasada primavera se centra en entrenamiento privado a medida, boxeo y sesiones de hiit. Tal es su éxito entre las maniquíes que durante la última edición de la semana de la moda de París, el espacio abrió un gym pop up para mantener en forma a sus parroquianas. Josephine Skriver, Taylor Hill y Stella Maxwell son algunas de ellas.

    Imágenes: @dogpound.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]