emocion
  • News

    Melania, primera dama

    9 noviembre, 2016 Redacción

    Tras la inesperada victoria de Donald Trump, Estados Unidos tendrá una nueva primera dama, Melania Trump. La cuarta mujer del magnate será la primera extranjera en ser la mujer del Presidente.

    Nació en la antigua Yugoslavia en 1970, en la región que en los noventa se convertiría en Eslovenia. Comenzó a estudiar en la Universidad de Ljubliana, pero un año más tarde, decidió dedicarse por completo a su carrera como modelo. Vivió en Milán y París y como muchas otras modelos posó desnuda para algunas publicaciones.

    melania

    No fue hasta 2005 cuando se casaría con Donald Trump con un vestido de John Galliano valorado en 100.000 dólares, según cuenta la revista GQ. Por cierto, Bill y Hillary Clinton estuvieron entre los 350 invitados del enlace.

    Dentro de dos meses, tomará posesión de su cargo y aún no sabemos quienes serán sus diseñadores de cabecera. Ralp Lauren suena entre los nombres que podrían dirigir su guardarropa. Con un diseño de este creador se ha presentado hoy como primera dama.

    Imágenes: Cordon Press, @firstladymelaniatrump

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]