emocion
  • Wellness

    El truco antiestrés de Kate

    5 diciembre, 2016 Redacción

    No es la primera vez que La Duquesa de Cambridge desvela sus herramientas wellness. Ya conocíamos que su rutina de belleza se basa en aceites orgánicos y el batido healthy de leche de almendras y bayas con el que combate los picos de azúcar.

    Cuando se trata de buscar el balance, Kate también tiene una táctica: los libros para colorear para adultos. Según publicaba el diario The Telegraph Middleton utiliza estas publicaciones para relajarse.

    secret1

    Fue la ilustradora Johanna Basford la que comunicó la noticia tras una visita al palacio de Buckingham: «Creo que estamos viendo florecer una comunidad de gente a la que le gusta colorear. El Príncipe Guillermo me dijo que su mujer le gusta colorear la publicación Secret Garden«.

    secret2

    Secret Garden es uno de los títulos que Basford ha lanzado para que los adultos vuelvan a colorear y ya ha vendido más de un millón de copias. «Creo que la gente necesita un detox digital», comentó sobre esta tendencia de la que dicen mantiene la tranquilidad y dirige la mente a un estado meditativo y de relajación.

    Imágenes: Cordon press, @johannabasford.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]