emocion
  • News

    Adiós princesa Leia

    28 diciembre, 2016 Redacción

    Hace un año vimos como Carrie Fisher reaparecía en la gran pantalla en la piel del personaje por el que siempre será recordada. La Princesa Leia volvía, no exenta de polémica, a ser una de las protagonistas de Star Wars.

    La actriz que había vuelto a recuperar la fama perdida décadas atrás, falleció el martes a los sesenta años a causa de un infarto que sufrió en un avión.

    “Con un gran pesar Billie Lourd confirma que su querida madre, Carrie Fisher, falleció a las 8:55 de la mañana [hora local de Los Angeles]. Fisher era muy querida en el mundo y será echada en falta. Toda nuestra familia agradece las muestras de cariño y las plegarias”, informaba la familia en un comunicado.

    Fisher estaba ingresada en un centro médico en Los Ángeles padecer un paro cardíaco el pasado viernes mientras volaba de Londres a la ciudad californiana. Pese a que el incidente sucedió minutos antes del aterrizaje y la interprete fue asistida de forma inmediata, no volvió a estar consciente tras sufrir el infarto, según informa la publicación TMZ.

    Sus compañeros de reparto y allegados lanzaron muestras de cariño a través de las redes sociales. “Usa la fuerza, cariño”, fue el mensaje de su hermana Joely Fisher.

    Fisher se encontraba en Londres promocionando su último libro, The Princess Diarist. En él, hablaba, entre otros temas, del romance que vivió junto a Harrison Ford: “Fue tan intenso… Éramos Han y Leia durante la semana y Carrie y Harrison los fines de semana”.

    Entre los títulos con los que la estrella contaba en su haber, destaca el filme de Woody Allen, Hanna y sus Hermanas. Aunque ella siempre será recordada como la Princesa de la Guerra de las Galaxias.

    Imágenes: @starwars.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]