emocion
  • News

    Madrid y Antequera según el Times

    8 enero, 2017 Redacción

    El diario estadounidense The New York Times lanza cada año una lista con los lugares imprescindibles para visitar. En 2017 se han colado dos destinos españoles: Madrid y Antequera.

    platea

    La gastronomía es uno de los grandes motivos por los que el periodista que firma la reseña, Andrew Ferren, merece la pena visitar la ciudad. Habla de Amazónico de Sandro Silva, Bibo Madrid de Dani García,Chuka Ramen Bar y el DiverXo de David Muñoz. Además, describe cómo “mercados y edificios abandonados están siendo transformados en zonas gastronómicas de alto nivel, como el Platea establecido en un antiguo cine Art Deco”.

    captura-de-pantalla-2017-01-08-a-las-12-51-22

    Por su parte, Antequera brilla por sus dólmenes, incluidos en 2016 en la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO. El Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera está integrado por los dólmenes de Menga, Viera y el Tholos de El Romeral.

    Imágenes: @ohmartin89, @plateamad, @valentina_curiosea.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]