emocion
  • News

    La barbie de Gigi

    8 febrero, 2017 Redacción

    El romance de Gigi Hadid y Tommy Hilfiger está en sus máximos. Mientras que la top acaba de lanzar su segunda colaboración con la firma estadounidense, esta ha sellado su unión con una muñeca a imagen y semejanza de la modelo.

    En realidad, la iniciativa responde a la nueva idea sobre la que versará el próximo desfile de la colaboración entre ambos que recibirá el nombre de Tomland. Este universo de Tommy contará con sus propios uniformes, sus propias supermodelos, su propia línea de aviones (AirTommy) y su propia Barbie.

    El show se celebrará hoy en Venice Beach, Los Ángeles, y con la flamante muñeca a patines sobre las avenidas de la citada playa lo ha comunicado Hadid a través de su cuenta de Instagram.

    «No puedo creer que soy yo! Gracias por este honor #Mattel. No puedo esperar a que #BARBIE se una a nosotros en el show #TOMMYxGIGI mañana!», escribía Gigi junto a la imagen en su post.

    En unas horas, todos los detalles de la segunda colección TommyxGigi.

    Imágenes: @barbiestyle, @gigihadid.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]