emocion
  • Colab

    Rodarte x Coach

    3 abril, 2017 Redacción

    Cada vez que Rodarte mueve ficha en la industria es una buena noticia. La firma que ha conseguido hacer de estilo L.A. una fantástica historia cargada de romance contemporáneo se ha embarcado en una nueva colaboración.

    Esta vez con Coach. Y cuando las hermanas Mulleavy y otro genio de la moda contemporánea unen fuerzas solo hay una sensación posible: ¡lo queremos en el armario!

    Parece que la idea surgió durante la Semana de la Moda de Nueva York, al coincidir los desfiles de ambas marcas el mismo día. «Nos conocimos por esta circunstancia, tuvimos que hablar de cosas logísticas y relacionadas con el show, y pensamos «oh Stuart es tan cool», tuvimos una conexión personal», indica Kate, una de las integrantes de Rodarte.

    «Definitivamente no se trata de una gran estrategia», añade Vevers. «Es más emocional, tenía la sensación de ser nuevo en Estados Unidos, y para mí, Kate y Laura son la referencia en moda americana».

    La colección integra moda y accesorios y ya está a la venta en algunas tiendas seleccionadas de Coach y en la boutique online de la marca a partir del 12 de abril.

    Imágenes: @rodarte.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]