emocion
  • News

    Oliver diseña labiales

    3 mayo, 2017 Redacción

    Ha conquistado los armarios de las más codiciadas divas de la moda como Rihanna y Kim Kardashian y ahora se propone definir también sus bocas.

    Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, ha unido fuerzas con L’Oréal Paris en colección cápsula de barras de labios en la que será la primera incursióni del modeisto en el maquillaje.

    Será en la próxima edición de la semana de la moda de París cuando se desvele esta colaboración que incluirá 12 nuevos tonos, así como un lápiz joya en tres colores.

    «Rousteing aporta a L’Oréal Paris la creatividad con la que ha reinventado Balmain, desde sus desfiles en París hasta su primera colección de belleza», han afirmado ambas marcas en un comunicado oficial. «Este cruce de alta moda con belleza accesible hace que la estética de la marca llegue a una nueva audiencia a través del labial más deseado del mundo, el Color Riche».

    «Esta colaboración se construye gracias a la colaboración de L’Oréal Paris y Paris Fashion Week, en un intento de democratizar la belleza de pasarela y hacerla accesible a todo el mundo», cuenta Pierre-Emmanuel Angeloglou, presidente global de L’Oréal Paris. Y remata: «La belleza accesible y la alta moda tienen ahora un punto de encuentro simbólico: la nueva colección de edición limitada de Color Riche con Balmain Paris

    Imágenes: @olivier_rousteing.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]