emocion
  • News

    ¡Pippa se ha casado!

    21 mayo, 2017 Redacción

    Aunque no se trataba de una boda real, ha generado tanta expectación como si fuese una de ellas. La hermana de la Duquesa de Cambridge, Pippa Middleton ha contraído matrimonio con James Matthews y el evento ha sido el más esperado en la sociedad británica tras el enlace de Catalina con el príncipe Guillermo.

    Las apuestas se han resuelto, el vestido elegido por Pippa para su gran día lo firmaba el también británico Giles Deacon, en un modelo con flores bordadas inspirado en uno del Gatopardo de Visconti.

    Si en la boda entre Guillermo y Kate, era la menor la encargada del velo de la novia, en esta ocasión ha sido la duquesa la encargada de colocar la pieza realizada por el sombrerero británico Stephen Jones en la iglesia St Mark de Englefield.

    Otro de los fenómenos que más interés han despertado ha sido la asistencia del príncipe Harry junto a su novia Meghan Markle. Aunque la actriz acudió directamente a la recepción.

    Los hijos de los Duques de Cambridge, el príncipe George, de 3 años, y la princesa Charlotte, de 2, también tuvieron un papel protagonista en la ceremonia, pues ejercieron de damita de honor y paje. Ambos aparecieron vestidos de la firma española Pepa and Co.

    Imágenes: Cordon press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]