emocion
  • Cabello

    Colágeno para el pelo

    10 junio, 2017

    Conocíamos sus efectos rejuvenecedores en la piel, pero los beneficios del colágeno no se limitan a ella. Recuperar el cabello es otra de las bondades de este elemento que ahora inspira una nueva línea para la melena.

    Kativa, marca especializada en el cuidado del cabello, ha desarrollado su nueva gama a base de este ingrediente que actúa desde la raíz para revitalizar y reestructurar las fibras envejecidas permitiendo su reposición natural.

    Su fórmula con Colágeno Marino, aporta vitalidad al cabello para que pueda completar su ciclo de vida. La gama se compone de un champú que limpia suavemente el cabello, revitalizando las fibras y la raíz del mismo, retrasando su envejecimiento.

    Su acondicionador aporta una dosis extra de hidratación, fortaleciendo el cabello y facilitando su peinado y la mascarilla trata de forma intensiva el pelo con activos naturales. Su acción se ejerce en la superficie del cabello recubriendo la fibra capilar con una capa protectora logrando una mayor densidad y grosor.

    Toda la gama está libre de Sal, protegiendo así la keratina natural del cabello.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]