emocion
  • News

    Fallece Carla Fendi

    20 junio, 2017

    La hija de los fundadores de la firma italiana Fendi, falleció ayer coincidiendo con el desfile de la presentación de la colección masculina de la casa.

    Según informa WWD, la enseña lanzó anoche un comunicado en el anunciaba la noticia: “Nunca dejó de contribuir activamente y con una pasión inconfundible al éxito de la compañía. Desde los primeros reconocimientos internacionales, conseguidos gracias al trabajo de las cuatro hermanas y hasta sus últimos días. Era para todos nosotros una fuente de inspiración y un ejemplo de dedicación, trabajo, cultura y sensibilidad por la belleza. Nos acompañará para siempre”, escribieron.

    R.I.P. Carla Fendi ? #carlafendi #fendi with #dianavreeland

    Una publicación compartida de Madame Pauline Vintage (@madamepaulinevintage) el

    Aunque actualmente ejercía como presidenta honoraria, Carla fue uno de los pilares fundamentales para el éxito de Fendi en la pasada centuria. De hecho, ella fue la encargada de la expansión internacional de la compañía y una figura imprescindible en el mecenazgo. En 2007 creó la Fundación Fendi de apoyo a la cultura.

    Hoy Fendi despide a uno de los fundamentos de su compañía.

    Imágenes: @cameramoda, @

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]