emocion
  • News

    Kylie también diseña gafas

    27 junio, 2017 Redacción

    Por si triunfar con tu propia firma cosmética no fuese suficiente, Kylie Jenner se aventura también al diseño de gafas. Pero esta vez lo hace de la mano de la firma australiana Quay Eyewear.

    La colección cápsula Quay x Kylie se compone por 4 siluetas que encanjan con el estilo de la celebrity. Lentes tintadas, monturas extra grandes, formas geométricas… modelos que se aseguran la compra tras aparecer en las redes de Jenner, que cuenta con 95,6 millones de seguidores.

    “Hemos encontrado en Kylie a la perfecta colaboradora. Su influencia social no tiene comparación y es bien conocida por ese estilo dinámico y atrevido que todos sus seguidores quieren emular”, comenta Linda Hammond, fundadora de la marca.

    Kylie asegura que sus looks incluyen Quay desde hace años y, ahora, volveremos a verla tras sus lentes más que nunca. A partir del 11 de julio podrás hacerte con uno de los modelos de la línea, si no se agota antes.

    Imágenes: @quayaustralia.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]