emocion
  • Colab

    La máscara de Gwyneth

    19 septiembre, 2017 Redacción

    Desde que la gurú del wellness Gwyneht Paltrow lanzó su línea cosmética, su influencia en la moda no para de subir. Lo último es una máscara de pestañas para la firma Juice Beauty.

    Siguiendo los mandamientos de belleza de la actriz y la marca con la que colabora, este básico del maquillaje es ecológico y sin rastro de agentes tóxicos en su fórmula.

    En concreto, entre un 70% y un 95% de los ingredientes son orgánicos certificados y las fórmulas se basan en jugos botánicos ricos en antioxidantes y vitaminas. Se trata de productos veganos no testados en animales. No llevan parabenos, derivados del petróleo, pesticidas, siliconas, talco, negro de carbón, fitatos, sulfatos, colorantes y fragancias artificiales.

    Para conseguir un efecto multiplicador en las pestañas, cuenta, con aloe y ceras botánicas, y con glicerina, almidón de tapioca y cera de carnaúba, todos ellos orgánicos. También incluye resina de pino.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]