emocion
  • Celebrities

    El truco de Gigi

    19 diciembre, 2017 Redacción

    Cada vez que las famosas confiesan que sus héroes de belleza están al alcance de todas, celebramos la noticia y saltamos a la droguería más cercana a probar en la propia piel los consejos de las celebrities.

    Gigi Hadid ha compartido en una entrevista concedida a la revista W Magazine que el producto estrella para su cabello no supera los 5 €.

    «Cuando tengo algo de tiempo, aplico aceite de coco en mi pelo y lo recojo en un moño, y simplemente lo dejo actuar sin lavarlo», ha comentado Gigi. «Puedes ducharte, obviamente, pero yo intento dejar actuar el aceite durante tres días más o menos. Después lávalo bien con champú y luego acláralo, y repite esto dos o tres veces para que el tacto no quede graso».

    Aunque no conocemos la marca que utiliza Hadid, Vita Coco (5 €, a la venta en Sephora) tiene una opción en formato de viaje para que lo puedas llevar en la maleta durante tus vacaciones.

    Imágenes: @gigihadid, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]