emocion
  • Living

    Balance cuerpo y mente

    17 enero, 2018 Redacción

    El trabajo, el estrés y, en definitiva, la rutina diaria en la que estamos inmersos nos permite tener una vida dinámica de la que, a veces, es necesario desconectar para recargar pilas y poder volver a nuestro día a día con más energía. Las fiestas navideñas suponen para muchos un descanso del trabajo pero, al mismo tiempo, unos días de excesos.

    El Beach Club Estrella del Mar de Vincci Hoteles, propone un plan centrado en restablecer la armonía física, mental y espiritual a través de su Mind&Body Balance, una propuesta que incluye yoga, el balance de las energías por medio de la técnica milenaria india ayurveda y el cuidado del cuerpo gracias a una alimentación saludable.

    Una de las bases del plan se basa en el yoga: una disciplina que ayuda a conseguir un mayor control físico y mental a través de técnicas de relajación y respiración. Su práctica mejora la flexibilidad y la postura corporal, además de aliviar las tensiones y aumentar la energía del cuerpo.

    La parte wellness viene de la mano de una de las técnicas milenarias indias, el ayurveda. El masaje abhyanga de aceites templados proporciona una profunda relajación, ayudando a movilizar la energía estancada y mover el prana o fuerza vital. Moviliza la linfa ideal para problemas de retención de líquidos, estimula la circulación y libera cansancio y estrés.

    Para completar el restablecimiento de equilibrio, el Beach Club Estrella del Mar ofrece su carta gastronómica Eatox, una evolución del detox, en la que se encuentran platos variados, elaborados con productos frescos y de proximidad, que ayudan a cuidar el cuerpo de forma saludable para intensificar la experiencia. La carta incluye especialidades vegetarianas y platos sin gluten para aquellos que tienen necesidades especiales de alimentación.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]