emocion
  • Cuidados

    B-gadget

    13 febrero, 2018 Redacción

    No se trata de aparatología cosmética, pero promete resultados similares. Los cosméticos han evolucionado hasta llevar al hogar fórmulas y experiencias antes solo posibles en manos de profesionales. Integran principios activos poderosos y que al igual que los últimas herramientas tecnológicass, han sido investigados, diseñados y probados hasta conseguir un revolucionario avance para la sociedad.

    Estos aliados de belleza se conocen como B-Gadgets y tienen una función clara y en muchas ocasiones similar a la realizada con aparatología: Conseguir un resultado innovador y relevante para la piel.

    «B-Gadget es la nueva forma de denominar un cosmético de última generación que debe tener unas características básicas: Mínimo tres años de investigación, creación de un nuevo principio activo, resultados probados clínicamente», explica Gloria Montero, Training Manager de Medik8.

    Medik8, tras años de investigación, ha desarrollado a través de un nuevo principio activo, Retinil Retinoato encapsulado, un beauty gadget único, r-Retinoate. Su misión es alcanzar la mayor eficacia del retinol, pero apto con las pieles más sensibles. Este principio activo resulta más ocho eficaz y menos irritante que el retinol y puede utilizarse tanto de día como de noche, ya que no pierde su eficacia con la luz solar.

    Gracias a su contenido en Vitamina A, E, C y Ácido hialurónico, estimula la síntesis de colágeno y la renovación celular, extingue los radicales libres y tiene un efecto anti-envejecimiento e hidratante. Además, combate los radicales libres inducidos por los rayos UV y atrae la humedad de la piel.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]